Saltar al contenido

La combinación de sudaderas de mujer

En el último artículo, ya hemos hablado sobre las habilidades para combinar las sudaderas de hombres, así que veamos cómo se deben combinar las sudaderas para mujeres.

Las mujeres no pueden ser como los hombres, la ropa de la parte inferior del cuerpo de las mujeres también se considera, por lo que la combinación de sudaderas de mujer y sudaderas de hombres es completamente diferente.

1. La ropa de la parte superior del cuerpo es larga, los pantalones o la falda de la parte inferior es corta.

Esta combinación es el legendario "falta la parte inferior del cuerpo de los pantalones", los puños de la sudadera también pueden elegir un estilo ligeramente más largo.

La sudadera con capucha suelta con pantalones cortos de mezclilla también es una combinación muy elegante. La sudadera con capucha suelta también puede cubrir la grasa de su cintura. Es la mejor pieza para modificar la figura. Si deseas que tus piernas se vean más largas, este estilo grueso definitivamente mostrará muy bien la longitud de la pierna, la clave es que no expondrá las dimensiones de las piernas.

2. La parte superior del cuerpo está suelta y la parte inferior está tensa.

Este principio de combinación puede hacer que la gente se vea delgada y joven. La sudadera silueta combinada con pantalones ajustados, es muy práctico y elegante.

Sudaderas con jeans ajustados pequeños o leggings, y un par de zapatos de lona blancos o negros, es realmente muy elegantes. Esta es la combinación más básica pero también la más clásica.

3. Ropa suelta en general

¿Quién dijo que las mujeres de la oficina no pueden usar sudaderas para trabajar? Una sudadera atractiva combinada con los pantalones sueltos de traje es la combinación más de moda.

El estilo de ropa suelta en general ahora también es muy popular. Los micro pantalones y los pantalones anchos son también la primera opción para los partidos sueltos.

4. El estilo de combinación mixta

Además de los versátiles pantalones, la colisión de la sudadera con varias faldas también es sorprendentemente atractiva.

Una falda de satén plisada o un vestido con una sudadera lo hace lucir elegante y temperamento. La falda corta es una herramienta para la reducción de la edad, ya sea de cuero o de mezclilla. Cuando combinas la sudadera con la falda corta, debes recordar elegir un modelo corto.

Las sudaderas con faldas largas también son uno de los métodos que gustan a muchos bloggers, pero este método de vestir es relativamente alto, y las mujeres cortas no deberían probarlo fácilmente.

5. Sudadera de cuello alto

No importa qué tan alto sea el collar "alto", siempre que esté en el rango del cuello, es un umbral moderno. El cuello alto con un dobladillo de sudadera suelta, una textura de jersey vintage, en definitiva, hará temblar a los fanáticos de Vintage.

¿En cuanto a cómo llevar la parte inferior del cuerpo? La discusión aplicable a la sudadera es igualmente aplicable a la sudadera de cuello alto.

Aunque la sudadera con capucha parece normal, si lo combinas correctamente, puedes mostrarte una persona diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *