Camiseta Argentina Titular 2015

camiseta-1-argentina-copa-america-2015-azul-162614_1_900_900

En un juego que a la primera vista me gusta esta camiseta Argentina Titular 2015.

Mezcla del color azul y blanco juntos,  es para todos a llevar, los dos colores que viene de la bandera nacional de Argentina, significa la justicia y el justo de los argentinos. El color azul en camiseta  Argentina es muy brillante, que recuerda al cielo.

A la izquierda del pecho es el escudo de la Selección de fútbol de Argentina, el proveedor deportivo oficial de la Selección  Argentina es Adidas, pues el logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Es escote de la camiseta es en forma de V con el color banco. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras blancas que es la característica de Adidas.

La camiseta está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo. Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles.

Si se interese de comprar camiseta argentina o otras camisetas de baratas, puede entrar a  Hola Camiseta, que vendemos las camisetas baratas son para hombres, mujeres, y niños. Les ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *