Camiseta Argentina Alternativo 2016

01_2De acuerdo con las reglas de la Copa Mundial de Fútbol, los dos equipos de camiseta, pantalón corto y calcetines deben ser con diferentes colores. Por eso, el estilo y color de camisetas difieren entre el Alternativo y Titular fútbol de Argentina para distinguir ellos.

Las camisetas titular de la Selección de fútbol de Argentina siempre son las tiras blancas y azules, pero las camisetas alternativo son colores profundos. Por ejemplo, esta camiseta por el número de azul marino, mientras que los detalles es blanco, el estilo general es muy moderna.

Además, los colores profundos son para todos. A la izquierda del pecho es el escudo de la Selección de fútbol de Argentina , el logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras blancas que es la característica de Adidas, añadido un poco de adorno en camiseta.

Esta camiseta de manga corta con tejido de malla transpirable. El diseño de ropa costuras ergonómicas que proporcionan un rango de movimiento natural. La tecnologia de Adidas favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco.

HAGA CLIC COMPRAR la camiseta argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *